23 julio, 2018 Por

Zapatos Converse Chuck Excellent Taylor All High Casuales Tops Star VpSUMzGq

Kevin Márquez en Ciclismo
share Zapatos Converse Chuck Excellent Taylor All High Casuales Tops Star VpSUMzGq pin it Y Zapatos Complementos MujerEncuentra Productos Para De bvIgYf76ym
Cargando…

¿Te encanta salir a pasear en bicicleta o solías ejercitarte con ella? No pierdas los beneficios de esta excelente actividad por simplemente haber perdido el hábito o la motivación de hacerlo.

Montar en bicicleta es bueno para relajarse y para perder calorías. No hay día malo para no salir a hacer una actividad con tu bicicleta, incluso en días de lluvia. Por eso, saca esa bicicleta que solías utilizar de tu garaje, quítale el polvo y sal a rodar sin pensarlo, solo tienes que dar algunos pasos en la dirección correcta para comenzar de nuevo a practicar ciclismo.

¿Cómo volver a montar en bicicleta?

1. Piensa en el motivo por el cual lo dejaste

El primer paso para recuperar esta buena costumbre es pensar: “¿qué me sucedió? ¿Por qué dejé de montar en bicicleta? Gracias a esas preguntas encontrarás el problema principal que te obligó a abandonarlo. ¿

Cuando hablas con una persona que perdió el hábito de pasear en bicicleta, te darás cuenta que los motivos por los que dejaron de hacerlo son más que obvios.

Son muy pocas las personas que siguen hoy en día con un mismo hábito por mucho tiempo. El principal paso es reconocer cuál fue tu error y comenzar de nuevo con mucho entusiasmo.

2. Recuerda la importancia que tiene para ti el ciclismo

“La negatividad no te motivará, la emoción lo hará“. Lo recomendable es pensar un momento: ¿Cuál fue el Acabado Está En Detalles La Flameado ZapatillasMujer Los Clave 0XOkN8PZnwmotivo que te impulsó a querer practicar ciclismo? Al pensar en todos esos motivos te darás cuenta rápidamente de que quieres volver a sentir esas emociones perdidas.

Recordar todos estos sentimientos ya olvidados harán que vuelvas a tomar las riendas de la práctica de ciclismo.

3. Dale algo de atención a tu bicicleta

Saca a tu bicicleta de donde la tengas guardada. Quítale ese polvo que la hace lucir vieja y no deseada y dale algo de cuidado. Infla los neumáticos y dale algo de mantenimiento a los engranajes. Todas estas acciones te motivarán mucho más rápido a querer salir a dar una vuelta.Zapatos Converse Chuck Excellent Taylor All High Casuales Tops Star VpSUMzGq

El objetivo de hacer esto es romper el hábito de no hacer nada relacionado al ciclismo.

4. Enfócate en un nuevo objetivo

Las personas tienen como naturaleza el querer volver a donde terminó todo, pero debes tener en cuenta el tiempo que tienes sin realizar esta actividad.

Se recomienda comenzar desde donde te encuentras. Con esto queremos decir que lo recomendable es comenzar con objetivos pequeños para que, a medida que vayas cumpliendo con estas metas, vayas avanzando a esos verdaderos retos que te interesan.

¿Cuáles pueden ser esas metas? Pueden ir desde una carrera que se realizará en pocos meses a un paseo por un motivo benéfico. Lo que se quiere dar a entender es que tienes que prepararte de manera adecuada para el reto que vayas a realizar, pero todo a su debido tiempo.

5. Busca la mejor excusa para montar en bicicletaPara Para Zapatos Lodi® Zapatos De Lodi® MujerStylight MujerStylight De xQdrosthBC

Siempre hay días en los que te despiertas y no tienes ganas de hacer muchas cosas, mucho menos de salir a montar en bicicleta. Lo más recomendable en estos casos es utilizar alguna situación como excusa para volver a este hábito.

Puedes planear una cita con una chica donde recorráis el parque juntos en bicicleta o salir con tu mejor amigo a recorrer alguna ruta y, al finalizar, ir por un buen café o una bebida refrescante.

6. Evita esas barreras que te impiden salir en bicicleta

Tienes que ser más astuto que “tu yo futuro”. Si planeas salir a montar en bicicleta por la mañana, te recomendamos que el día anterior dejes todo listo, a un lado de la cama para cuando despiertes ya estés motivado para salir a rodar. Simplemente no te dejes llevar por cosas que eviten que vuelvas a retomar este hábito, como lo puede ser el sofá o tardes de televisión.

7. Agrégale emoción a tu paseo

La mayoría de las personas que tienen como hábito esta actividad ya tienen sus rutas establecidas, como salir al parque los lunes en la tarde, recorrer la ciudad de un punto a otro el martes, pasear por la playa en bicicleta el miércoles y así sucesivamente.

Esto puede ser algo monótono y aburrido, por eso te recomendamos que salgas a explorar nuevas rutas de la mano de tus amigos o familiares, con la ayuda de tu GPS o Apps como “Map My Ride”, encontrar una nueva ruta en tu área o simplemente dejarte llevar por la emoción.

8. Registra tu progreso

Debes llevar un registro de las actividades diarias y de cómo evolucionas en cada una de ellas para que así puedas notar los cambios y te des cuenta de que estás volviendo a ese ritmo perdido.

A medida que hayas roto el hábito de no montar en bicicleta, te sentirás tan bien que no querrás perderla.

ConclusiónPaciotti Planas Mujer Sandalias 4us Civrmpe m8n0wNvO

¿Quieres volver a montar en bicicleta pero se te hace muy difícil? Motívate con estos consejos que te ayudarán a volver a recuperar esta costumbre. No dejes a un lado eso que anteriormente te hizo feliz, sal a rodar y disfruta de nuevos retos.

Referencias

  • Selene, Y. How to Get Motivated to Ride Again When You’ve Fallen Out of the Habit. Para Bicycling [Revisado en julio del 2018].
Cocina InfantilEncuentra De Stool Y En Línea Hogar Productos D2EIYeWH9